FacebookTwitteremailPrintEntre Ríos vivirá este miércoles una jornada de calor agobiante, con temperaturas que treparán entre los 36 y 38 grados. De esta manera, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa mal tiempo desde esta noche y la mañana de este jueves. Según el pronóstico, hoy será un día caluroso y soleado. A partir de la tarde, […]
Entre Ríos vivirá este miércoles una jornada de calor agobiante, con temperaturas que treparán entre los 36 y 38 grados. De esta manera, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa mal tiempo desde esta noche y la mañana de este jueves.
Según el pronóstico, hoy será un día caluroso y soleado. A partir de la tarde, la nubosidad irá en aumento, fundamentalmente en las ciudades del sur de la provincia. El anuncio por lluvias y tormentas aisladas.
Para el centro y norte de Entre Ríos, el SMN anticipa que las precipitaciones se desatarían a partir de la madrugada y mañana de este jueves. Así continuará durante la jornada de mañana con inestabilidades.
Con estas lluvias, el pronóstico anticipa un alivio a las altas temperaturas que irán descendiendo en los próximos días.
Para el fin de semana, no obstante, no hay buenas noticias: anuncian más lluvias y tormentas para el sábado y domingo.