FacebookTwitteremailPrint La Dra. Gabriela Díaz Vidal hizo pública su renuncia a la planta permanente de la Municipalidad de Federación explicando que se debe a un “fin de ciclo” y a la necesidad de abrazar “nuevos desafíos profesionales”. Una persona inteligente, discreta, servicial, desinteresada que no dejó de atender a quien pedía su asesoramiento. Una profesional difícilmente […]
La Dra. Gabriela Díaz Vidal hizo pública su renuncia a la planta permanente de la Municipalidad de Federación explicando que se debe a un “fin de ciclo” y a la necesidad de abrazar “nuevos desafíos profesionales”.
Una persona inteligente, discreta, servicial, desinteresada que no dejó de atender a quien pedía su asesoramiento. Una profesional difícilmente reemplazable por estas cualidades. Una verdadera pérdida de un recurso humano en la administración pública.
En cuanto a su futuro confirmó que de ahora en más se dedicará a tiempo completo a atender cuestiones jurídicas de su profesión, en el estudio ubicado en Avda 25 de Marzo 981, ampliando el horario de atención y asesoramiento que tenía hasta el momento.